Según el marketing "Todo entra por los ojos", vinculandolo a la realidad social de las personas, la imagen en conjunción con los movimientos y expresiones físicas puede alianzarse lo que estos piensen, la realidad en que viven... cuantos detrás de lujosas vestiduras determinan que tan razonables, necesarios, auténticos estos son, ¿es lo mismo un turbante que éste lleve mitra?. Hasta donde llega la critica in fundamentada, decir este es un tipo macanudo por que lleva traje, y ¿este otro? no, este no, anda de zapatillas y pelo largo.
Dejemos de boberas ¿el poder del discurso cuanto paga, el de la imagen? ... la opinión publica los aplasta, deben hacer las cosas de modo higiénico y ordenado.
Tomar otra modo de observar las cosas no solo a través de los ojos, si no de la capacidad de razonar. Los medios promocionan lo lindo, lo estético que en definitiva son solo cuestiones efímeras.
Quiero respuestas, ¿quien me las puede dar?, si solo yo me encuentro frente a cantidad de medios que luchan por el espacio para determinar y vender a quienes propone como la cara limpia y lo bueno de la cuestión, la única manera que encuentro es seguir hablando, preguntado y buscando entre diversos espacios de discusión.
Tarea para la casa (como se propone en la educación formal), detenerse, indagar, pensar que es lo que están diciendo todos estos, apartemos la propaganda, la mediatización de las grandes empresas y busquemos lo que es realmente lo que se necesita encontrar.
" El león no tendría melena si se dejara esquilar"