Lo acontecido el lunes pasado me detuvo a pensar como las naciones creen poseer resguardo en cuanto a a polémica muerte de Bin Laden el líder de la red Al Qaeda.
Paradójica la postura de actual premio nobel y presidente de los EEUU Obama al anunciar que con este fuera inexistente se terminaba el terrorismo. La sociedad estadounidense salio a las calles a festejar la muerte creando más ignorancia que reflección. ¿A donde vamos?.. ¿a que aspira la sociedad? cual es el punto justo que determina como solucionar los problemas que generamos y tenemos que resolver ¿con más violencia se supone que se apacigua el dolor de miles?
El bienestar se supone que debe ser construido entre todos no sectorizada y manipulada por pensamientos inestables.
Más allá de las conjeturas que se hacen en torno a lo sucedido si esta o no muerto este personaje..es un momento necesario de pensar que queremos como sociedad si la violencia lleva al bien común si la violencia es la mejor herramienta para poder construir el bien común. Nadie es ajeno a la realidad.. nadie queda afuera de lo que no nos pasa y a la ves lo compartimos.
El tire y afloje, es determinado por uno u otras ... o estas con ellos o estos con los otros, no existe el termino medio, el discurso es muy propicio, una herramienta encargada de endulzar y contemplar los intereses con los que mas uno se sienten amenos y relajados, que imprimen maneras de pensar y actuar ante detonantes de situaciones que pronto serán efímeras para los ojos del común... pero la vedette ahí esta, siempre el Poder.
No se muy bien sobre que pierna bailo
ResponderEliminar(a veces me agarra ...)
Perdí mi cupo para gas nervioso
y noticias piratas.