viernes, 24 de junio de 2011

En los zapatos de Alicia

Las personas vamos y venimos, a  cada paso avanzamos.
Con mi figura nos desplazamos por el reducido espacio
mirar el reflejo del sol provoca una leve ceguera ...
pero es solo que un minúscula molestia, una picazón
entre la inmensidad del  cielo justo este se encontraba tras grandes nubes
al levantar el mentón los ojos se me cerraban leve pero forzosos...
como una planta que al llegar la noche esta cierra poco a poco los pétalos de sus flores...
protegiéndose del las impurezas del ambiente.


Pegue metáfora... globalice mis sentimientos, lo minúscula que me siento en cuanto a la inmensidad de las cosas que descubri, todo lo que me rodea se volvió insignificante al ver que tan necesario resulto esto encontrarle la vuelta a algo que me atraviesa y condiciona indirectamente mi vida. El despliegue de esto que me rodea,  que tan grande es, y que nada ni nadie queda afuera, soy parte y parte de mi.
La ciudad con sus luces y sus maravillas tecnológicas curten otra manera de desenvolver las cotidianidades, que creía ajena, pero en la que me encuentro siendo parte y  me adapta al entorno. Todo esto me permite estar acá ... pero también allá, experimentar ligero. Como al prender un cerrillo la chispa es solo esplendida por cuestión de segundos, esto es  similar va y viene tan rápido, es fascinante. Todo cambia y llega, es como un objeto redondo, gira, rueda y no se detiene, incorpora vorazmente materiales expresados por nosotros mismos, creados a raíz de nuestras necesidades y aquellos que necesitamos constantemente. La unificación de diversas culturas locales, se ínter relacionan generando universalmente la adhesión de productos, tangibles e intangibles, produciendo nuevas formas de comunicarnos.
Redondo redondo barril sin fondo...con todo esto que se encuentra a los alrededores, ya reconocí...lo nuevo y cambiante donde todos pertenecemos a un todo en el que todo somos incluidos, velozmente pasan cuestiones que se relacionan directamente con situaciones que le pasamos por al lado y no tenemos asimiladas,  medio que permite la integración y el intercambio de distintas situaciones que nos atraviesan cotidianamente, nos pone en contacto con lo maravilloso y esplendoroso, a si también con lo vicioso y desprovisto.
Globalice mis pensamientos, mis ideas sin ir más lejos ... acá estoy tratando de ser parte de este sistema de participación inmediata que me dio el espacio para que pueda decir y articular mi ideas y lo que me genero  lo cual importante saber de que manera sigilosa se desplaza rápidamente. 

EL FUTURO LLEGO HACE RATO... 
TODO UN PALO YA LO VEZ. 
VEAMOS LO UN POCO CON TUS OJOS, EL FUTURO A LLEGO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario